Mojito de Coco

  • Mojito

    Mojito

  • Mojito de Fresa

    Mojito de Fresa

  • Mojito de Coco

    Mojito de Coco

  • Mojito de Mora

    Mojito de Mora

  • Mojito de Sandía

    Mojito de Sandía

  • "Mojito de Coco"

    Mojito de Coco Esta es una receta para hacer Mojito de coco, una de las mejores variantes de la receta más tradicional, que tiene un sabor estupendo y que resulta de lo más sorprendente. No dejes de animarte a prepararla en casa, seguro que os encantará a ti y tus invitados.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 52 votos

    Receta de Mojito de Coco

    Aquí os dejamos esta lista de ingredientes y consejos de utilidad para preparar esta original receta de Mojito de coco, una variante con un sabor estupendo y que resulta de lo más sorprendente que hemos probado en cuanto a Mojitos diferentes.


    Ingredientes de Mojito de Coco:

    - 200 ml de leche de coco
    - 100 ml de ron blanco
    - Dos limas
    - Una lima para decorar
    - 5 hojas de menta
    - Hielo picado


    Preparación de Mojito de Coco:

    Esta receta de Mojito de coco que os vamos a detallar a continuación, es una de las últimas recetas de Mojito que hemos preparado en casa, y la verdad es que nos ha parecido una combinación estupenda, con una mezcla de sabores que combinan a la perfección. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Vamos con el detalle de su preparación.

    Cogemos una licuadora y en el vaso vamos a colocar, el hielo, las dos limas, la leche de coco, el ron y las hojitas de menta, y licuaremos todos ellos hasta lograr una mezcla homogénea, para lo que no vamos a necesitar demasiado tiempo. Una vez tengamos lista esta mezcla vamos a repartirlo en vasos.

    Como curiosidad, por si no sabeis lo que es una licuadora, deciros que es un electrodoméstico que se conoce también como batidora de vaso. Seguro que con ese nombre ya os suena más, ¿a qué si?. Se emplea para triturar lo alimentos y convertirlos en puré, gracias a las cuchillas giratorias que tiene en la parte inferior. Es muy cómo de usar, porque después podemos verter este puré cómodamente gracias a la forma de vaso que tiene.

    La receta tal y como la preparamos no incluye nada de azúcar, pero podéis agregarla si no os gusta el resultado y la echáis a faltar en el resultado final. La leche de coco es una bebida con propiedades isotónicas y antioxidantes, que además apenas contiene azúcares, por lo que es una forma de beber Mojito que no aporta nada más que las calorías del ron.

    Y por último decoraremos con unas hojitas de menta por encima del mojito y unas rodajitas de lima en los bordes, para darle un toque de decoración curioso. Y ya tenemos lista para disfrutar esta rica receta de Mojito de coco.

    Raciones / Unidades: 2
    Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
    Calorías Aproximadas: 325

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado