Mojito Light

  • Mojito

    Mojito

  • Mojito de Fresa

    Mojito de Fresa

  • Mojito de Coco

    Mojito de Coco

  • Mojito de Mora

    Mojito de Mora

  • Mojito de Sandía

    Mojito de Sandía

  • "Mojito Light"

    Mojito Light Vamos ahora con una estupenda receta para hacer un Mojito light, un refrescante cóctel bajo en calorías pero con mucho sabor y que se prepara de forma muy sencilla. Sigue leyendo y aprende a prepararlo, seguro que te va a sorprender.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 132 votos

    Receta de Mojito Light

    Esta es una magnifica receta de Mojito light, un refrescante mojito bajo en calorías para que disfrutes de todo su sabor cuidando un poco las calorías consumidas.


    Ingredientes de Mojito Light:

    - Una parte de ron blanco
    - Dos partes de refresco de lima light
    - Una parte de zumo de lima
    - Una lima cortada en gajos
    - Edulcorante líquido al gusto
    - Unas hoja de hierbabuena fresca
    - Hielo picado


    Preparación de Mojito Light:

    A continuación os traemos otra estupenda receta para que la preparéis en casa vosotros mismos siguiendo los pasos que os vamos a detallar un poco más abajo. Nos referimos a una nueva forma de preparar un Mojito que nos ha parecido de lo más interesante, ya que con ella se prepara un cóctel muy rico y que además contiene muchas menos calorías que el cóctel más tradicional. Si quieres probarla, sigue nuestras indicaciones y verás que su preparación no es demasiado compleja, no hace falta que seáis unos profesionales de la cocina.

    Para comenzar a preparar este Mojito light, vamos a echar unas hojas de hierbabuena en los vasos que vayamos a servir, aunque si lo prefieres puedes preparar el cóctel en una jarra amplia para servir después de la misma. Después vamos a exprimir el zumo de lima y cortamos una lima más en gajos, y lo echamos todo al vaso o jarra. Tras esto pasamos a verter el ron blanco, y removemos para que se vaya mezclando todo en la jarra o en los vasos, según hayamos empleado.

    Por último vamos a añadir el refresco de lima light, que nos dará un toque de sabor y las burbujas necesarias en el Mojito, sin aportar tantas calorías como si utilizáramos la tradicional soda para ello. Añadimos a continuación el edulcorante líquido al gusto si fuera necesario, hasta dejar el cóctel a nuestro gusto. Finalmente , y finalmente cucharadas de azúcar, y a continuación vamos a echar el hielo picado, una buena cantidad para que enfríe bien el cóctel, al menos hasta la mitad de los vasos.

    Si has preparado el cóctel en una jarra, ya puedes servir el mismo en los vasos dónde tenías la hierbabuena y los hielos, remueve bien y ya puedes servir este rico Mojito llight para tomar bien frío. Los sabores se irán mezclando y verás que rico queda este cócel tan ligero. Si quieres dar un toque extra de decoración, puedes poner unas hojas de hierbabuena por arriba y una rodajita de lima en el borde del vaso, lo que hará que quede un poco más vistoso. Esperamos que os guste esta variante, y si queréis probar otras versiones del Mojito de toda la vida, os animéis a hacer las demás recetas que os proponemos en la web.

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado