Mojito de Mora

  • Mojito

    Mojito

  • Mojito de Fresa

    Mojito de Fresa

  • Mojito de Coco

    Mojito de Coco

  • Mojito de Mora

    Mojito de Mora

  • Mojito de Sandía

    Mojito de Sandía

  • "Mojito de Mora"

    Mojito de Mora Si te gusta probar nuevas recetas de diferentes tipos de Mojito, esta receta para preparar Mojito de mora te va a encantar, ya que es muy sabrosa y refrescante. Te detallamos paso a paso cómo hacerla en casa de forma muy sencilla.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 128 votos

    Receta de Mojito de Mora

    Esta es la receta completa con los ingredientes necesarios para preparar un Mojito de mora en unos minutos. Si te gusta el Mojito y te gusta probar nuevos sabores, sin duda esta receta es perfecta para que te animes a prepararla


    Ingredientes de Mojito de Mora:

    - Dos medidas de vodka de mora
    - Cuatro medidas de soda
    - Una medida de zumo de lima o limón
    - Una lima o limón en gajos
    - Una cucharada de azúcar
    - Varias moras frescas
    - Varias hojas de menta
    - Hielo picado


    Preparación de Mojito de Mora:

    Para elaborar esta estupenda receta de Mojito de mora, lo primero que hemos de hacer es coger un vaso grande, echar las hojas de menta previamente lavadas, el azúcar, unas moras frescas al gusto, el zumo de la lima o limón recién exprimido y por último otra lima o limón cortado en gajos. Lo trituramos todo bien con la maza especial para Mojitos. Si vais a emplear lima en el cóctel, obtendreis un sabor más intenso, sobre todo si las moras que empleáis no están bien maduras, lo que hará que la mezcla sea un poco más ácida de lo normal, así que tened cuidado con no haer un Mojito demasiado ácido.

    Después añadimos el hielo picado, hasta la mitad del vaso más omenos. Si estáis en un lugar demasiado caluroso, os recomendamos emplear hielo en cubitos en lugar del hielo picado, ya que así tardará más tiempo en derretirse y se conservará más tiempo el sabor original del Mojito antes de que el hielo se funda y suavice el sabor del resto de ingredientes de la mezcla.

    A continuación incorporamos el vodka de mora y la soda, modificando las cantidades si os gusta más o menos intenso de sabor a alcohol, y después removemos bien para que vaya cogiendo cada vez más sabor nuestro Mojito de mora. Si no tenéis vodka de mora, podréis emplear vodka normal, pero el sabor a mora será mucho menos intenso. En ese caso podéis añadir más moras frescas en el primer paso de la preparación, para equilibrar un poco más el sabor resultante.

    Para terminar nuestro cóctel podemos añadir dos o tres moras frescas enteras, y una rodajita de lima en el borde del vaso, para mejorar la presentación del Mojito, como decoración siempre queda bien esa rodajita colocada así y esas moras dentro del propio cóctel, pero esto es opcional. Y así acabamos de preparar esta estupenda receta de Mojito de mora, que esperamos que sea de vuestro agrado y guste en vuestras reuniones y celebraciones. Os animamos a a preparar el resto de originales recetas que os iremos proponiendo en esta página web especializada en recetas para hacer Mojito.

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado